domingo, 22 de abril de 2012

• Cine Qua Non Lab

 
Cine Qua Non Lab anuncia la convocatoria de su taller de guión cinematográfico 2012 para largometrajes de narrativa.
El taller tendrá una duración de 14 días y brindará la oportunidad a cineastas independientes de trabajar en sus guiones de largometraje de narrativa en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.
Solo se aceptarán guiones de largometraje completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión.
Requisitos para postular
• Podrán solicitar su admisión al taller los cineastas mexicanos y de todo el mundo en cualquier etapa de su formación o carrera profesional, desde principiantes hasta profesionales ya establecidos, así como estudiantes de cine.
• Solo se aceptarán guiones de largometraje completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión.
• Solo se aceptará a una persona por proyecto.
• Los candidatos deberán acreditar que el guión está debidamente inscrito a su nombre en el registro de la propiedad intelectual u otra institución pertinente de su país de origen.
Requisitos de admisión
• Todos los candidatos que sean aceptados al taller deberán abonar una cuota no reembolsable de 150 dólares USA en concepto de gastos administrativos.
• Los participantes deberán acreditar que cuentan con un seguro médico de viaje que cubra toda la duración del taller.
• Los participantes deberán dar reconocimiento oficial a Cine Qua Non Lab al producir los guiones que hayan desarrollado durante su estancia, en particular incluir un agradecimiento en los créditos en pantalla o en cualquier publicación del guión.
• También se pedirá a los participantes que proporcionen material y comentarios para promocionar el taller, como por ejemplo fotos tomadas durante el taller o imágenes de la película basada en el guión desarrollado durante su estancia, o comentarios escritos describiendo su estadía y experiencia en Cine Qua Non Lab. Estos materiales solo se utilizarán con el consentimiento de los participantes.
El material podrá enviarse en español o inglés, a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@cinequanonlab.org. El asunto del correo deberá indicar "Solicitud para el taller/", seguido del nombre del candidato.
Fecha de inicio de la convocatoria: 16 de abril 2012
Fecha límite: 28 de mayo 2012
Notificación de admisión: A partir del 25 de junio
Celebración del taller: Del 12 al 26 de agosto 2012
Mayor información:
Priv. de Maturino Gilberti 23-2 Las Américas 58270 Morelia, Michoacán México
T/F: +52 (443) 324 1534
contact@cinequanonlab.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de guion para principiantes