viernes, 20 de abril de 2012

Convocatoria 5to Festival de Cine y Video Documental Zanate

El Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., la Secretaría de Cultura del Estado de Colima y la Universidad de Colima, invitan a los documentalistas e interesados en el género documental de todo el país, a participar en el 5º Fe stival de Cine y Video Documental Zanate, que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre de 2012 en la ciudad de Colima capital, bajo las siguientes categorías:

- GRAN PREMIO ZANATE al mejor documental nacional
Podrán participar documentales mexicanos realizados en cine y/o video, que hayan sido terminados después del 01 de enero de 2010, sin restricción temática y con una duración de 60 minutos en adelante.

-PREMIO ZANATE COLIMA al mejor documental local
Podrán participar documentales realizados en cine y/o video, que hayan sido terminados después del 01 de enero de 2010, sin restricción de duración.
Para concursar en ésta categoría los documentales deben de contener por lo menos uno de
los siguientes requisitos:
-Realizador colimense de nacimiento o con al menos 3 años de residencia en el Estado.
-Documentales con temáticas referente a Colima y que cuenten en su crew con un mínimo de 3 personas originarias del Estado.
-Documentales realizados en Colima y que cuenten en su crew con un mínimo de 3 personas
originarias del Estado.

-PREMIO ZANATE al mejor corto/mediometraje documental
Podrán participar documentales realizados en cine y/o video, sin restricción temática, que hayan sido terminados después del 01 de enero de 2010 y cuya duración tenga un máximo de 59 minutos.

-PREMIO ZANATE VIEWHAUS UNIVERSITARIO al mejor documental realizado por estudiante
Serán considerados documentales realizados en cine y/o video, que hayan sido terminados después del 01 de enero de 2010, sin restricción temática ni de duración y que hayan sido realizados por estudiantes.
Fecha de inicio: A partir de la publicación de esta convocatoria.
Fecha límite: 1 de julio 2012
Mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feratum 2017